SHURA’S WRATH 022



Traductor:Trece666

Enfrentándose a una sola lombriz gigante, Ling Chen no sentía presión alguna, pero eso tampoco quería decir que él se enfrentaría a ella sin poner cuidado. Al contrario, su expresión se tornó más concentrada, los nervios en todo su cuerpo se tensaron. El avanzo, su mano derecha trazando un arco veloz en el aire, cortando a través del cuerpo de la lombriz gigante y después retrocediendo antes de que pudiese contra-atacar, haciendo que la lombriz gigante no tuviera oportunidad de golpearlo.

Contra la lombriz gigante, el no uso el método de rápidamente rodearla, esta clase de método, que tenía la mayor velocidad de ataque, que a la lombriz no le importaba si estabas al frente, detrás o a los lados de ella, te podía atacar desde cualquier ángulo sin necesitar darse la vuelta... Así que, después de que Ling Chen encontraba una apertura en su defensa, la mejor opción era retroceder. Aunque el cuerpo de la lombriz era masivo, su velocidad de movimiento era no muy diferente que la de Ling Chen. El ataque volador usaba poder explosivo para realizarse, además requería de 1 segundo de inmovilidad para acumular poder. Aun a corto alcance él podía fácilmente evadirlo, esta clase de forma de controlar sus movimientos no requería de mucho gasto  de energía o concentración.
Y así, retrocediendo después de golpear y luego rápidamente apartándose durante el movimiento inicial del ataque de la lombriz gigante, saltando hacia a un lado inmediatamente después de golpear. Cuando no tenía oportunidad de retroceder o era posible alertar a las demás lombrices, el prefería no atacar durante el movimiento inicial, cruzando hacia el otro lado de la lombriz gigante y luego atacando y retrocediendo hacia la otra dirección. De esa forma, la lombriz sin inteligencia, perseguía a Ling Chen de un lado a otro una y otra vez tan solo comiéndose su polvo.
Jugadores del mismo nivel podían vencer fácilmente a monstruos del mismo nivel o stats. La razón más grande era porque los monstruos no tenían una inteligencia comparable a la humana. La defensa de la lombriz gigante era completamente basura, pero su dodge rate (probabilidad de esquivar) era muy alto. 3 cada 3 golpes en promedio, solo 1 conectaba, pero aun así, el HP de la lombriz bajaba a un ritmo veloz. Uno de los golpes de Ling Chen podía bajarle 1/20 de su HP, 5 minutos después, la primera giant earthworm se desplomo en el suelo con un chillido chirriante.

DING…


Tú has aniquilado con éxito a la 3 star elite “Cursed Giant Earthworm”, Fame+15, SP+15.

Sin gastar mucha energía y sin ninguna clase de peligro, la primera giant earthworm cayo muerta, dándole 15 SP y 15 Fame. Junto al cadáver, una tenue luz azul brillo. Ling Chen tomo un aliento y se acercó para recogerla.


[Rock Needle]
(Aguja de roca)
Type
Dagger
Grade
Iron
Requerimientos
Assassin class Lv5 o superior
Una a afilada daga forjada en hierro, posee un débil atributo del elemento tierra.
Atributos
Attack+12.
Attack Speed+30.
Ataques hacen 5 puntos más de daño adicional de elemento tierra.

Las daggers eran las armas con la velocidad de ataque más alta, cada daga tenía un rango distinto de velocidad de ataque. Pero esta daga claramente no era útil para Ling Chen. Poniéndola en el inventario, repitió su acción previa, lanzándola contra otra giant earthworm.
La 2da earthworm inmediatamente fue atraída. Ling Chen se dio la vuelta y retrocedió, guiándola hacia una ubicación en la que estuvo satisfecho y entonces comenzó con el método de ataque previo.
Usando este método de ataque, controlándolas de aquí para allá y matándolas de una por una, usando en promedio 5 minutos con cada una, estas solo se convertirían en su EXP y Fame. Ocasionalmente también le dieron un Lv5 equipment.

DING…


Tú has aniquilado con éxito a la 3 star elite “Cursed Giant Earthworm”, Fame+15, SP+15.

DING…


Tú has aniquilado con éxito a la 3 star elite “Cursed Giant Earthworm”, Fame+15, SP+15.

Ling Chen repitió la acción de atraerlas de una por una de forma exactamente igual. El tiempo transcurrió lentamente en este lugar polvoriento, los bufidos de las lombrices cada vez se escuchaban menos. Finalmente, 1 hora después, la 10ma giant earthworm dejo salir su ultimo bufido y se desplomo en el suelo. 2 silver coins y algo que tenía un brillo rojo se dropearon de su cuerpo.

DING…


Tú has aniquilado con éxito a la 3 star elite “Cursed Giant Earthworm”, Fame+15, SP+15.

DING…


Felicitaciones, has subido de nivel, ahora eres Lv5.
HP+10
MP+10
Obtuviste 5 AP.

Matar creaturas elite no solo te daría SP y fame, sino que también una cantidad decente de EXP. Al eliminar a la última giant earthworm, la barra de experiencia de Ling Chen se llenó por completo y subió a Lv5.

DING…


Has exterminado exitosamente por completo a todas las ‘Cursed Giant Earthworms’, la puerta hacia la 4ta área de la Forgotten Cave se ha abierto.

Un sonido retumbante de una puerta deslizándose hacia un lado se escuchó una vez más, la pared al frente revelo otra puerta oculta abriéndose lentamente.
Acercándose al cadáver de la última giant earthworm, Ling Chen recogió las silver coins y el objeto que tenía un brillo rojo… Como él lo había supuesto, era un energy crystal.


[Beginner Strength Crystal]
(Cristal de fuerza para principiantes)
Type
Energy cristal
Grade
Begineer
Attribute
Fire
Incremento de Physycal attack strength +3%

Este era el primer energy crystal hasta la fecha que Ling Chen obtenía de un monstruo, y era del nivel más bajo. Era fácil apreciar lo baja que era la probabilidad de que uno se dropeara. Esto le hizo preguntarse cuan raro seria la probabilidad para una energy orbs que eran un nivel superiores a los energy crystals. Ling Chen levanto su muñeca, toco un agujero vacío en su Moon God Bracelet con el cristal, una débil luz roja flasheo por un instante, seguida de un mensaje del sistema “Slotting Successful” (inserción en la ranura exitosa), y el beginner strength crystal ya se había insertado a la perfección en el Moon God Bracelet, la fuerza de su ataque ya se había incrementado en un 3%.
10 giant earthworms dropearan un total de 1 beginner energy crystal y 5 piezas de equipo, 1 iron grade rock needle, 1 iron grade metal shield y 3 piezas de equipo que él podía usar de inmediato.


[Beast Skin Armour]
(Armadura de piel de bestia)
Type
Upper garment
Grade
Bronce
Requerimientos
Cualquier clase Lv5 o superior
Una pieza de armadura tosca hecha con piel de animal, con un pequeño resplandor de elemento débil de tierra
Defense+12.
Constitution+3.
Earth attribute resistance+3%.


[Beast Skin Trousers]
(Pantalones de piel de bestia)
Type
Lower garment
Grade
Bronce
Requerimientos
Cualquier clase Lv5 o superior
Unos pantalones toscos hechos con piel de animal, con un pequeño resplandor de elemento débil de tierra
Defense+10.
HP +20.
Resistencia al atributo tierra +3%.


[Nimble Ring]
(Anillo ágil)
Type
Ring
Grade
Iron
Requerimientos
None
Anillo que porta un poco de energía etérea.
Agility+2.
Hit Rate+2.

10 3 star elites solo dropearon 5 piezas de equipo, pero aun asi eran considerablemente amables al dropear un energy crystal y un increiblemente raro equipo de tipo accesorio — Nimble Ring, para Ling Chen, que su nivel llegara a Lv5 no era simplemente subir 1 solo nivel. Al llegar a Lv5, aquellas piezas de equipo que finalmente podría usar significaría que sus stats generales pasarían por un completo cambio.
Equipando la Beast Skin Armour, Beast Skin Trousers, Nimble Ring y luego tirando la Novice Sword, equipando la Wolf Fang Sword especialmente forjada para el por el Novice Village’s blacksmith y luego equipo los Iron Bracers y Wolf Skin Boots, reemplazando todo su equipo de novato. Aparte de su equipo para la cabeza y el accesorio, su cuerpo entero estaba cubierto por al menos iron grade equipment, sus stats generales se incrementaron en gran medida.


Personaje
Ling Tian
Lv
5
Clase
Apprentice warrior
Faccion
Ninguna
Fame
485
Dinero
Gold
3
Silver
0
Copper
220
Basic Attributes
Strength
38
Constitution
10
Agility
9
Spirit
5
Innate Attributes
Luck
5
Comprehension
5
Stats
HP
270
MP
100
Physical Attack Stregth
92
Magic Attack Stregth
10
Physical Defence
25
Hit Rate
13
Dodge Rate
9
Critical Hit Rate
7%
Pierce Rate (ignorar defensa)
6%
Attack Speed
100%
Movement Speed
100%
Elemental Resistances
Water
0%
Fire
0%
Wind
0%
Lightning
0%
Earth
6%
Light
0%
Darkness
0%



Habiendo cambiado al nuevo equipo, los stats generales de Ling Chen subieron volando. Mirando a sus stats actuales, Ling Chen estaba seguro, si bajo este estado, el fuera a atacar a las giant earthworms de antes, su eficiencia seria de al menos el doble. No solo sus stats se habían incrementado de gran manera, sino que su SP, ya se había acumulado hasta los 220 puntos.
Abriendo su ventana de skills, Ling Chen puso sus SP en las 2 skills que poseía, de inmediato, con una luz blanca, Full Power Strike y Crescent Slash subieron de nivel una vez más.


[Full Power Strike]
Nivel actual
Lv5
Nivel máximo
Lv5
Nivel máximo alcanzado
Habilidad de principiante para guerreros aprendices, usando el arma en la mano para golpear al objetivo al frente con toda tu fuerza.
150% de daño.
2% de probabilidad de marear al objetivo por 23 segundos
Costo de MP: 5.
Tiempo de Cooldown: 0 sec.


[Little Crescent Slash]
(*cambiara ahora a solamente Crescent Slash)
Nivel actual
Lv4
Nivel máximo
Lv5
SP necesario para subir Lv5
150
Habilidad de principiante para guerreros aprendices, con sus armas y un corte horizontal al frente, trazando un pequeño arco con tu espada, ocasionando 120% del daño regular hacia 4 objetivos en un área de 4 metros al frente.
Costo de MP: 7.
Tiempo de Cooldown: 0 sec.

**Aquí le cambiaron el nombre de little crescent slash a crescent slash

Full Power Strike había alcanzado su nivel máximo, al mismo tiempo ahora tenía la probabilidad de añadir la condición daze. El poder, rango de ataque, daño y numero de objetivos de Crescent Slash se habían también incrementado. Terminando con las 2 skills, aún le quedaban 40 skill points restantes. Si el conseguí otros 100 SP, sus 2 trainee skills llegarían al nivel máximo cuando el estuviera todavía en lv5, consiguiendo llegar a un estado en el que un jugador regular Lv10 no sería capaz de alcanzar.
Su condición en estos momentos no se podía comparar a la que tenía hace unos minutos, Ling Chen miro la hora, avanzo caminando hacia la puerta abierta. La 3ra área estuvo custodiada por 10 3 star elites… entonces frente a él, muy probablemente estaría un Lord BOSS custodiando el área!!. Si él estuviera todavía en Lv4, antes de entrar, el probablemente usaría un buen tiempo para pensar en posibles situaciones y diferentes mecanismos para enfrentarse a él, pero ahora, aun si 2 Lv5  Lord BOSS lo estaban esperando, él no tenía temor alguno.

DING…


Has entrado en la 4ta área de la Forgotten Cave, la 4ta área es custodiada por la ‘Hell Spider’, por favor prepares para luchar.

Rumble….

Justo como antes, en el momento que el entraba, la puerta de piedra tras de él se cerraba automáticamente, una vez más cortándole el camino de retirada. Frente a él, una figura negra de 1 metro de alta estaba inmóvil, como si esperara su llegada. Al mismo tiempo que Ling Chen la vio, 2 puntos de frialdad verde oscuro se fijaron en su cuerpo.

Esa era una araña negra gigante!

Hell spider
(Araña infernal)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...