God and Devil World 034

Power Leveling
(Subiendo de nivel)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Yue rápidamente dijo:

“Ok, ahora Chen Yao, Lu Wen, Wang Shuang, Zhang Xuan, Wang Fang y Cai Xiao, ustedes vendrán conmigo. El resto quédense aquí y escuchen las ordenes de Chi Yang.”

Yuan Ying preocupada pregunto:

“A dónde vas?”
“Si, Yue, a donde vamos?”

Wang Fang también pregunto nerviosa. Ella no quería dejar la seguridad de la casa.
Yue contesto:

“Les ayudare a volverse mas fuertes!”

Ya era el mediodía, Yue no quería gastar más tiempo. El adivino que los zombies de alguna manera estaban evolucionando y volviéndose más Fuertes, así que no quería perder mucho tiempo.
Escuchando las palabras de Yue, que les ayudaría a todos a ganar experiencia y subir de nivel, los ojos de todas se iluminaron.
En este momento casi todas ellas querían subir al siguiente nivel. Para volverse fuertes como Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang. De esa manera podrían sobrevivir y vivir más fácilmente en este mundo.
Yuan Ying extremadamente emocionada dijo:

“Yo quiero ir!”

Otras chicas también dijeron en voz alta:

“Quiero ir también! Yue, llévame para volverme mas fuerte!”
“Calladas!”

Yue grito y frunció el ceño.
Las chicas inmediatamente guardaron silencio.
Yue miro a todas las mujeres, con voz profunda dijo:

“No hay problema si quieren venir. Sin embargo, yo solo no puedo proteger a tanta gente, así que si algo inesperado ocurre, no seré responsable.”

El resto de las chicas estaba en silencio, ellas estaban al tanto de los peligros a los que se enfrentaban luchando contra zombies. Sin la protección de Yue, todas ellas morirían, ya ni que decir sobre subir de nivel.
Con el plan decidido, Yue llevo a las demás hacia el school bus.

“A donde vamos?”

Chen Yao le pregunto a Yue.
Yue lo pensó por un momento y dijo:

“Avenida Nébula, el numero de zombies ahí debe ser bajo.”.

Nébula Avenue era una calle comercial, pero nunca prospero. Así que los edificios de alrededor eran Viejo, maltratados y abandonados.
El school bus llego al área, ellos vieron solo poco mas de 10 zombies merodeando en la calle. Las calles estaban llenas de obstáculos de vehículos que chocaron.

“Wen wen, bájate!”

Cuando el school bus se detuvo, Yue y White Bones bajaron del bus.
Lu Wen tenía fe en Yue; las palabras de Yue apenas habían terminado, cuando ella ya se había bajado.
Wang Fang con envidia en los ojos, miro a Lu Wen, y pensó:

“Yue es realmente bueno con esta pequeña chiquilla. Cuál es su relación?”

En este mundo post-apocalíptico, había peligros por doquier. Sin la protección de alguien fuerte, sería difícil sobrevivir para alguien débil como ella. Wang Fang al ver que Yue se enfocaba en Lu Wen, se puso celosa.
Siendo atraídos por el sonido del motor del school bus, los zombies en la calle se aproximaron.
Yue Zhong le ordeno a White Bones:

“Ve y córtales las extremidades por mi!”

Habiendo recibido las ordenes de Yue, White Bones se lanzo contra de ellos con su hacha, y como un ciclón, comenzó a cortar a los zombies.
Después de haber obtenido la skill Reinforced Bones, White Bones se había vuelto muy poderoso. Zombies normales ya no eran capaces de quitarle huesos a White Bones. Ahora era el doble de fuerte que un hombre ordinario, así que masacrar a zombies ordinarios era realmente fácil para él. En poco tiempo, más de 10 zombies yacían en el piso sin extremidades.
Yue le dio el 1st Degree Protective Garment a Lu Wen y dijo:

“Ve! Córtales la cabeza a esos zombies, serás capaz de ganar experiencia. Este es un protective garment así que póntelo!”

Lu Wen se puso el protective garment y sintiendo sus propiedades, en su corazón se sintió más valiente y dijo:

“Genial!”
“Tengo que cambiarme de ropa, podrías darte la vuelta?”

Lu Wen miro a Yue con ojos de bebe. Ella se sentía muy avergonzada de que Yue la viese cambiarse de ropa.
Yue mirando a Lu Wen, le pregunto en tono serio:

“Sabes que es muy peligroso si no te veo y mientras te estás cambiando de ropa, algo malo te puede pasar. No sabemos qué clase de habilidades tengan los zombies evolucionados. Estas segura que quieres que mire hacia otra parte? Acaso no puedes ponerte este protective garment sobre la ropa?”

Lu Wen miro a Yue y negó con la cabeza:

“Big brother Yue, tu de verdad no entiendes la mente de una chica, no me sorprende que no tengas novia. Decirte estas cosas es un desperdicio de esfuerzo.”

Dudando un poco, Lu Wen escucho la sugerencia de Yue y se puso la ropa protectora sobre su ropa.
Lu Wen aferrando la Imitation Tang Sword, se acerco a un zombie que tenia cortadas las extremidades pero aun seguía con vida. El zombie al sentir que Lu Wen estaba cerca, comenzó a retorcerse abriendo y cerrando la boca.
Viendo al zombie que se comenzó a mover, Lu Wen se asusto y dio unos pasos hacia atrás, con el rostro pálido.
La apariencia del zombie daba mucho miedo. Una vez que uno te hiciera daño, te transformarías en uno tu también. Y por eso era que todos les temían. Pocas personas podían reunir el valor para enfrentarlos cuerpo a cuerpo. Si Yue no hubiese estado atrapado en su habitación, hubiera sido difícil para el reunir valor para enfrentarlos al principio.
Después de un rato, Lu Wen record que el protective garment podía resistir la infección del zombie en el piso, así que ella dio un paso y le dio un tajo a la cabeza.
El ataque de Lu Wen dio en el hombro del zombie, la filosa espada se clavo en los huesos del zombie.
El zombie inmediatamente se retorció, lo cual la asusto mucho y la hizo que se pusiera a temblar y quisiera tirar la espada y salir corriendo. Viendo que el zombie era incapaz de seguirla, el miedo en su corazón disminuyo. Ella era una chica que nunca había matado siquiera un pollo antes. Pedirle que matara un zombie era algo difícil para ella.
Lu Wen miro a los zombies en el piso, respiro profundamente unos momentos, y luego golpeo una y otra vez a la cabeza del zombie. Después de 6 ataques seguidos, ella eventualmente le corto la cabeza. Una exp orb salió del zombie y entro en su cuerpo.

“Big brother Yue! Mate un zombie!”

Después de matar al zombie, Lu Wen orgullosa le dijo a Yue con el rostro pálido.

“Eso está muy bien! Wen Wen, bien hecho.”

Yue la acaricio en la cabeza y la animo.

“Hehe!”

Lu Wen sonrió dulcemente al escuchar las palabras de Yue. El miedo en ella había disminuido.

Después de calmarse, Lu Wen pregunto con curiosidad a Yue.

“Porque no subí de nivel?”

Yue dijo:

“Continua matando zombies, tienes que matar mas para poder subir de nivel.”
“Ok! Iré a matar a los demás.”

Lu Wen asintió, sosteniendo la Imitation Tang Sword, y camino hacia los zombies sin extremidades en el piso. Matar zombies había disminuido su miedo a ellos, mientras que aumentaba su valor para pelear. Siempre era difícil al principio, pero luego se hacía más fácil.
Lu Wen con la espada, continúo matando zombies. Después de matar al 12vo, su rostro lucia sorprendido, grito hacia Yue en voz alta:

“Big brother Yue, subi de nivel, consegui stats points.”

Yue había estado observando a Lu Wen mientras decapitaba a los zombies. Después de escuchar a la sorprendida Lu Wen, el pensó en silencio:


“Con la ayuda de otros, toma 4 veces más monstruos subir de nivel?”



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...