domingo, 28 de mayo de 2017

Por fin la alcance!




Capitulo
Link
037


Capitulo
Link
037


Yeah, me tomo un poquito mas de tiempo porque me salio que hacer, ademas de que Only Sense estuvo un poquito largo esta vez, pero... resulta que cuando iba a la mitad me di cuenta de que.... no recordaba esa parte!!!

Si, por fin mi traducción alcanzo la parte en la que me quede cuando deje de leer para solo traducir :3

Asi que ahora Only Sense la traduzco-leo al mismo tiempo que ustedes :3

Shura's Wrath la deje como por ahí del 80 creo y Reincarnator por ahí del 90-120, no recuerdo :p
Normalmente no me gusta poner comentarios personales en las traducciones, pero esta vez decidí dejarselo a Only Sense :p

Gracias a los que me siguen apoyando y recomendando, que tengan bonita semana y no se olviden de sonreír.

ATTE
Trece666


1 comentario:

  1. Gracias por tus trabajos y en lo personal me agrada que los traductores pongan comentarios, así no se siente tan robótica la traducción.

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...