SHURA’S WRATH 006

Ling Tian
(Ling Tian)
Traductor:Trece666

  
.”

Ling Chen respondió. La voz de la receptionist fairy de este juego era dulce y linda, podías alcanzar a escuchar ligeramente que era una composición electrónica, su apariencia también era intrincada y sin falla alguna, haciendo que a Ling Chen casi le fuera imposible resistirse a agarrarla y examinarla de cerca para ver si era real  o no.

“El mundo de Mystic Moon es un vasto y hermoso mundo, dentro de él existen amables ciudadanos, lindos animales, feroces monstruos… e incontables secretos esperando ser descubiertos. Creo que Mr. Ling Chen definitivamente se enamorara de ese lugar. Bueno, entonces comencemos a crear la identidad de Mr. Ling Chen dentro del mundo de Mystic Moon. Pero debe poner atención, una vez que el personaje sea creado, será imposible hacer cambios, así que necesita ser cuidadoso.”

Dentro de la información que se le dio al público sobre Mystic Moon, había un punto el cual era claramente descrito, que en el mundo de Mystic Moon no había oportunidad de comenzar de nuevo, dicho de forma más directa, no había forma de borrar tu cuenta y volver a subir de nivel como en otros juegos de realidad virtual previos. Sin importar de que fuera, ya sea al nickname, stats iniciales, clase, una vez escogidos, nunca podrían ser cambiados. Así que, antes de entrar en Mystic Moon, era necesario pensar en la dirección en la que iría tu clase, porque no había segunda oportunidad de escoger.

“Entonces, por favor cree su nickname primero, debido a el hecho de que la región de su juego pertenece a la región de China, solo caracteres chinos son permitidos y no pueden ser menos de un carácter o más de 10.”

La receptionist fairy uso su dulce voz para decirle.

“Ling… Tian…” (Above the Heavens / por encima del cielo)

“Wow… que nombre tan impresionante, Mr. Ling Chen, me gusta su nombre. Aunque, debido a que los jugadores Chinos son muy numerosos, también es fácil que se repita, por favor permítame checar si ya hay alguien que esté usando ese nombre… Ya! Mr. Ling Chen, tuvo suerte, este nombre todavía no ha sido usado, su nombre en Mystic Moon será ‘Ling Tian’, está seguro?”
“Sí.”
“El nombre ‘Ling Tian’ fue exitosamente aceptado. Entonces, lo siguiente es calibrar la opción de pain reception rate. El pain reception rate, es la cantidad de dolor que sentirá un jugador cuando es lastimado en combate. Ponga atención, solo es en combate, contacto físico no relacionado con el combate no será afectado y solo afectara la recepción de dolor, ningún otro sentido será afectado. Las opciones para el pain reception rate varía desde 10% – 100%. Un número alto es adecuado para jugadores que buscan emoción y realismo, pero cuando sean atacados dolerá muchísimo, aquellos que le teman al dolor no deberían escoger números altos. Un numero bajo puede reducir el dolor a muy bajo, pero eso también tiene sus desventajas, como que cuando seas atacado serás incapaz de reaccionar rápidamente, cual eliges?”
“10%.”

Ling Chen respondió sin vacilar, él estaba entrando a este juego para cumplir una promesa, no para sufrir, solo alguien enfermo de la cabeza escogería una alta percepción del dolor, y luego se torturaría hasta la muerte en un mundo de juego en el que se peleaba hasta la muerte.

“Pain reception rate se ha ajustado exitosamente. Lo siguiente será escoger sus stats iniciales.”

Después de eso, una amplia página de stats floto frente a los ojos de Ling Chen, sobre ella estaban listados strength, constitution, agility, spirit estas 4 opciones.

“Cada jugador tiene 25 puntos de stats iniciales, ellos pueden libremente distribuirlos a strength, constitution, agility, spirit estos 4 stats básicos, el mínimo de cada stat es 5, máximo es 10. En ellos, strength afecta la fuerza del ataque físico, constitution afecta la vitalidad y la habilidad de defensa, agility afecta la probabilidad de conectar un ataque y esquivarlos, junto con arco y ataques relacionados con pierce (atravesar/apuñalar), spirit afecta el ataque mágico y el mana. Cada atributo tiene diferentes influencias hacia diferentes clases. Por favor escoja con cuidado de acuerdo al camino por el cual desea que su clase vaya.”

25 stat points, cada atributo necesita ser mínimo 5 puntos, lo que también quiere decir que solo tiene 5 puntos que pueden ser distribuidos libremente. De pie frente a la página de stats, Ling Chen pensó por un largo tiempo, dando un paso al frente, incremento strength hasta 10, constitution, agility, spirit todas se quedaron en 5. En Heaven Slaughter, la clase que el escogió era la línea de asesinos de la clase asesina, también esa era la clase que le venía mejor. Los Assassin tenían lo que se podía llamar la fuerza de batalla más poderosa contra 1 solo objetivo, ellos podían tomar una vida en un instante sin dejar rastro alguno. Pero la debilidad del assassin también era algo evidente… Y eso era su débil vitalidad y poco espectacular habilidad de batalla en grupo. Los stats que el escogió, determinaron que en el mundo de Mystic Moon el pertenecería a una clase relacionada con un guerrero. Debido a que esta vez él no estaba entrando a Mystic Moon para simplemente jugar, sino para ser el soporte de un guild creado por una chica. Tener la máxima habilidad de combate contra un solo oponente no parecía ser algo que conviniera.

“Stats iniciales exitosamente distribuidos. A continuación, por favor distribuya sus stats innatos. Cada jugador tiene 10 stats innatos, estos pueden ser distribuidos a luck (suerte) y comprehension, estos 2 atributos innatos. Cada atributo puede ser minimo 0 y máximo 10. Stats innatos son muy valiosos, solo pueden ser mejorados usando items muy raros o haciendo quests especiales y no pueden ser mejorados al subir de nivel o con stats de equipos que portes. El atributo luck está relacionado con la suerte en el mundo de Mystic Moon, se encarga del drop rates (frecuencia de drops de item de los mobs), critical hit rates (frecuencia de ataques criticos), pierce rates (frecuencia de ataques que ignoran defensa), el éxito en eventos súbitos y en múltiples otras áreas. Comprehension se encarga de tu habilidad para entender el mundo de Mystic Moon, mientras más alta sea la comprehension, la habilidad para entender, incluyendo las habilidades de la vida diaria se vuelve más fuerte, skills subirán de nivel más rápido. Una vez más enfatizo, subir de nivel los atributos innatos es muy difícil, así que por favor distribúyalos cuidadosamente.”

Ling Chen pensó por un momento, y decidió hacer que luck y comprehension ambas fueran 5.

“Innate attributes exitosamente distribuidos. Mr. Ling Chen, de verdad me gusta su elección, escoger tener el extremo de luck o comprehension, ninguna de esas decisiones es buena. Distribución de initial stats terminada, lo siguiente seria, la decisión de su clase de novato. El mundo de Mystic Moon tiene un total de 7 clases basicas: warrior, shield guard, archer, assassin, priest, mage, summoner (guerrero, guardia de escudo, arquero, asesino, cura, mago, invocador), de acuerdo a los stats iniciales que acaba de distribuir, es recomendable que escoja el warrior que depende del atributo strength y tiene la más poderos fuerza físico. Por favor escoja…”

“Apprentice warrior!”

Ling Chen directamente resondio.

“Apprentice warrior class exitosamente elegida, la clase que ha elegido es apprentice warrior, los warriors tienen un fuerte ataque material y varias formas de ataque junto con una comparativa fuerte habilidad de defensa física, una cualidad importante en ataque cuerpo a cuerpo, su movimiento, hit rate y habilidad para esquivar son comparativamente débiles. Después del primer avance de clase, tu podrás convertirte en un verdadero guerrero. Los stats principales de un Warrior son strength, constitution, y un poco de agility. Para warriors, cada punto de strength que subas, subirá 2 a la fuerza de tu ataque físico, cada punto de constitution puede incrementar 10 puntos de HP y 1 punto de defensa, cada punto en agility puede incrementar 1 punto de dodge rate y 1 punto de hit rate, cada punto en spirit puede incrementar 2 puntos de magic attack strength y 10 puntos de MP.”

Después de escuchar la voz de la fairy, una columna de luz blanca cayó del cielo envolviendo el cuerpo de Ling Chen.

“Muy bien, ahora te has convertido exitosamente en un apprentice warrior. Pero, esto solo es la clase de entrenamiento, no es tu clase final, si quieres cambiar de clase después de dejar atrás Novice Village (aldea de novatos/principiantes), puedes hacer eso también, ne (extra que ella dice al final de algunas oraciones, algo así como “entendiste”?”).”

Finalmente, terminando otra recepción, la pequeña fairy dejo salir un largo suspiro de alivio, dándose unas palmaditas en su pequeño pecho dijo:

“Mr. Ling Chen, su identidad en Mystic Moon ya ha sido creada exitosamente. Para la apertura de Mystic Moon aún faltan todavía 39 horas, por favor espere pacientemente… bueno entonces, ahora voy a ligeramente desconectarlo de una vez, ne.”

Antes de que Ling Chen pudiera decir algo, frente a él de repente todo se tornó oscuro, el colorido mundo instantáneamente desapareció, cuando el abrió los ojos, lo que vio fue el techo de la casa.

“Seguro.”

Ling Chen dijo sin poder evitarlo, inicialmente el quería hacerle un cumplido a la pequeña fairy acerca de cuan “linda” era ella, y luego obtener de su boca alguna información relacionada con el juego. Quien se imaginaria que ella que reía contenta al principio lo botaría rápidamente al final.

Sin molestar el sueño de Shui Ruo, Ling Chen comenzó a ponerle atención a la información relacionada con Mystic Moon en la computadora. Pero después de una búsqueda de mediodía, la cantidad de información que reunió era penosamente poca. La frase que estaba mencionada en la mayoría de las promociones públicas era — incontables misterios, esperando que tú los descubras.

Xia Wa… espero no encontrarte de Nuevo. Cerrando sus ojos, Ling Chen dijo en su mente.

En el 2do día, Yun Feng personalmente entrego de nuevo 2 de las más avanzadas máquinas de soporte vital, que le permitían a una persona quedarse conectada al juego continuamente por hasta 1 mes sin tener que desconectarse. Aunque básicamente no las necesitaban, pero Ling Chen no se reusó a aceptarlas. Él sabía que para un chico de la clase alta como Yun Feng, estas cosas no podían ser consideradas siquiera una gota de agua en el mar. Pero al menos, él se preocupaba por la situación de su hermana.

“Ya creaste tu personaje. Cuál es su nombre?”
“Ling Tian.”

Ling Chen no  lo oculto y se lo dijo directamente.

“Muy dominante! Ok entonces, mañana nos veremos en el juego, te contactare de nuevo entonces! Oh cierto, el efecto esa 13223 drug solo tomara efecto después de 4 o 5 días, no te preocupes, y especialmente no pienses que te he engañado.”

Yun Feng no olvidó mencionar antes de irse.
El cuerpo de Shui Ruo aún estaba débil, todo su movimiento dependía de Ling Chen, Ling Chen creía firmemente que Yun Feng no lo había engañado y también esperaba por el día en que Shui Ruo se recuperara por completo.

De noche…

Cada noche, Shui Ruo solo era capaz de dormir en paz recostada contra su pecho. Después de que Shuo Ruo cayera dormida, Ling Chen gentilmente se levantó, abrió la puerta y salió al balcón, levanto la mirada hacia la luna creciente en el cielo.
Una ráfaga de aire frio le soplo en el rostro, la luz de luna caía desde el cielo, una figura oscura apareció a su lado, esa figura se arrodillo a su lado, inclinando la cabeza hacia él.

“Gui Ya (Ghost Fang)(colmillo fantasma) ,mañana entrare a Mystic Moon.”

La figura negra tembló un poco.

“Vete ahora.”

La figura oscura se puso de pie, salto del balcón, y desapareció en la oscura noche sin detenerse. De principio a fin, solo hubo 2 frases en ese breve encuentro. Pero eso era más que suficiente.

Bajo el ansia de incontables jugadores alrededor del mundo, el día de 3100/07/07 finalmente llego. La manecilla del minutero lentamente se aproximaba a las 9 en punto. A las 9, Mystic Moon se abriría para el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...