SHURA’S WRATH 004

Little Sisters with Big Brothers Really are Blessed
(Las hermanitas con hermanos mayores en verdad tienen suerte)
Traductor:Trece666


“Oh?”

Una pizca de interés apareció en la mirada de Ling Chen.
Yun Feng calmo su expresión y dejo salir un ligero suspiro:

“Así están las cosas… Como tu yo también tengo una hermanita, más joven que yo por 2 años. Tal vez, tu como la mayoría de la gente piensa que la gente de la clase alta somos ricos y estamos rodeados de lujos… Si, por lo general la mayoría de las veces somos capaces de obtener fácilmente cosas con las que otros apenas podrían soñar, pero también hay muchas cosas que otros pueden obtener fácilmente a las que nosotros tenemos que renunciar… como por ejemplo con quien casarnos. En este aspecto, estamos atados por incontables obligaciones y no tenemos la libertad de elegir.

Ling Chen: “…”

“El nombre de mi hermanita es Yun Meng Xin, hace 3 años, el hijo mayor de una muy poderosa familia política puso sus ojos en ella, jurando frente a mi padre y el suyo que no se casaría con otra que no fuese ella. Esa familia tiene realmente mucho poder, si nuestras familias se unen, será de gran ayuda para nuestra familia. En ese momento, esto fue una gran sorpresa para mi padre y los jefes de la familia, mi padre prometió ahí mismo casar a Meng Xin cuando cumpliera 21 años… y así, el matrimonio de mi hermanita se decidió, sin siquiera preguntarle por su opinión… y sin necesidad de ella.”
“Tu hermana no está de acuerdo con el matrimonio?”

Pregunto Ling Chen. Para permitir que la familia del grupo financiero Yun valore tanto este matrimonio, aun sintiéndose abrumado por él, exactamente cuán grande es el poder de esta familia? El también pensó en silencio, si su propia hermana Shui Ruo estuviera siendo obligada de esta forma… Cuando llego a pensar en esto, su mirada se tornó fría, un  fuerte instinto asesino pasó por su mirada.
Un escalofrió repentino hizo temblar a Yun Feng de forma poco natural, sin pensar mucho al respecto dijo:

“Más que no estar dispuesta, ella prácticamente prefiere la muerte. En ese entonces su reacción no fue tan fuerte, pero al pasar los años ella ha estado observando a esa persona, en verdad, si miras a su apariencia, el respaldo de su familia, su habilidad, el comportamiento que muestra, el podría ser considerado el humano perfecto. Pero esa persona es muy conspiradora y complete sus objetivos a cualquier costo, una figura implacable… y especialmente, el solo ve a las mujeres como sus juguetes. Mi hermana se niega 100% a pasar el resto de su vida con una persona semejante y fuertemente lucha contra este matrimonio. Pero mis padres junto con los ancianos de la familia están de acuerdo con esta boda, ellos nunca la escucharan… si la boda se realiza, le traería al clan grandes beneficios que continuarían por muchos años, si no tiene éxito… incluso podría acarrear venganza por parte de ese clan. Bajo tal contraste, porque le harían caso a las protestas de mi hermanita… A fin de cuentas, ellos solo piensan en ella como una mercancía que les puede traer grandes beneficios.

“Y cómo es que todo esto tiene relación con que yo me una a un guild en Mystic Moon?”

Pregunto Ling Chen.

“Si la hay, si la hay.”

Yun Feng rápidamente dijo:

“Porque, ese guild será fundado por mi hermanita, esa es su última esperanza para luchar contra esa boda… aunque, para ser honesto, antes de encontrarte, sus oportunidades eran muy pocas.”
“A que te refieres?”
“La personalidad de mi hermana siempre ha sido muy necia desde que ella era pequeña, bajo su resistencia cada vez más grande… hace 1 mes, ella y mi padre hicieron una apuesta. Una apuesta que para ella, es esencialmente imposible de ganar. Las condiciones fueron impuestas por mi padre, él dijo, si mi hermana es capaz de reunir reputación y fortuna que pueda rivalizar a todo el grupo financiero familiar Yun dentro de 2 años, entonces, el reconocerá que ella tiene el poder y la libertad de elegir su propio futuro, nadie será capaz de interferir con su vida nunca más, si no, entonces ella tiene que seguir calladamente los planes del clan, casarse con esa persona 2 años después, y no se le permitirá ninguna queja o resistencia.”
“El  Yun family financial group ha necesitado al menos 100 años para llegar a su estado actual. Y pensar que tu padre quiere que una chica llegue a tal altura en solo 2 años, quien imaginaria que habría una apuesta tan descarada en este mundo.”

Ling Chen rio con desprecio.

“Así es, no solo eso, todos en el clan… incluido yo mismo, incluyendo todas las relaciones financieras y políticas, no les está permitido darle a ella ninguna ayuda financiera o de otro tipo, todo tiene que depender de ella misma. La razón por la que mi padre lo hizo, realmente fue para que mi hermana perdiera toda esperanza. Pero, esa necia hermanita mía… aun así acepto. La familia le corto todas las fuentes de ingresos. Su decisión final y lo que se podría considerar única opción, es el mundo abierto de Mystic Moon que pronto se inaugurara.”

Hablando hasta el fin, el rostro de Yun Feng revelo una expresión afligida. Él no podía olvidar como su querida hermanita, quien siempre mostraba una expresión fuerte, necia… ahora escondía una expresión indefensa.

“Tú quieres que ayude a tu hermanita?”

En este momento, Ling Chen entendía por completo la razón por la que Yun Feng se acercó a él.

“Sí.”

Asintió.

“Ayudándola a que amase una fortuna y reputación igual a la del Yun family financial group en menos de 2 años, tú piensas que solo porque yo coopere esto puede ser posible?”

Ling Chen pregunto sin expresión alguna en el rostro.

“Creo que tú puedes… Si hay solo una persona en el mundo entero que pueda hacerlo, yo creo, que esa persona solo puedes ser tú.”

Yun Feng dijo solemnemente.

“Y tú tienes tanta fe en mí? Cuanto es que crees conocerme? Solamente porque viste esa batalla hace 3 años contra de Eve?”
“Creo en lo que vi, especialmente creo en mi habilidad para juzgar a las personas. Para ser honesto, hacer que te unieras al guild de mi hermana, yo también tengo otros motivos… siempre quise presenciar una vez más esa figura que mostraste, permitir que todos en China sepan que tenemos un jugador nivel Dios que es igual a Eve, hacer que los jugadores occidentales ya no nos subestimen… 3 años, este sueño mío nunca se me olvido.”

Al decir esta última parte, los ojos de Yun Feng se volvieron más y más fervientes.
El increíble oído de Ling Chen escucho que la respiración en el cuarto de al lado cambiaba de ritmo, lo que quería decir que Shui Ruo ya había despertado. Él dijo:

“Entiendo ahora, cuando sea apropiado, llévame a verla, me uniré a su guild y entonces la ayudare como tu deseas.”
“Ok!!”

Yun Feng asintió, tan emocionado que las palmas de su mano estaban sudando. El metió las manos en su bolsillo, saco una pequeña cajita metálica sellada, la coloco frente a Ling Chen y dijo:

“Dentro esta la 13223 drug, el código es 08177180, juro en mi orgullo y honor que no es falta en absoluto.”

La cajita metálica que Ling Chen sostenía en sus manos, Yun Feng podía claramente ver como sus manos temblaban de emoción, el sostenía la cajita con mucho cuidado, como si fuera un trozo frágil de vidrio que pudiese romperse si era tocado.
El en verdad veía a su hermana como si fuera más importante que su propia vida… Aunque ella estaba infectada con una enfermedad terminal, sus padres muertos, pero con un hermano como este, ella aún así era feliz. Yun Feng penso en silencio.
Ling Chen levanto la cabeza y miro a Yun Feng, la frialdad de sus ojos se había ido, el pregunto:

“Dándomela de una vez, no tienes miedo de que reniegue de mi promesa, no tienes miedo de que sea una mala persona, que pague tu amabilidad con maldad?”

Yun Feng sonrio:

“Un maestro en la cúspide, quien es capaz de luchar codo a codo con Xia Wa/Eve, una persona que es capaz de cuidar a su Hermana infectada de Ishrock sin dejar nunca de estar a su lado, acaso sería capaz de romper una promesa, un ingrato malviviente? Creo en ti y creo en mi buen juicio y corazón.”

Ling Chen se puso de pie, extendió su mano hacia Yun Feng, dándole una promesa absoluta:

“No te arrepentirás de las palabras que has dicho hoy.”

Yun Feng extendió la suya y tomo la de Ling Chen aceptando su promesa, su corazón estaba muy emocionado:

“Yo también lo creo, que no me arrepentiré de la decisión que hice hoy.”
“Pero, antes de esto, tengo 2 condiciones adicionales.”

Ling Chen dijo.

“Huh?”

La expresión de Ling Chen se volvió seria de nuevo:

“Primero, aunque me uniré al guild de tu hermana, pero no la conoceré en el mundo real, además no mostrare mi rostro mi rostro para conocer a la gente, tu tampoco le puedes decir nada relacionado conmigo. No quiero que la paz mía y de mi hermana sea interrumpida.”
“No hay problema.”

Yun Feng se dio una palmada en el pecho diciendo. Antes de venir aquí ya había pensado que Ling Chen haría tal petición. El creía que con su habilidad, si el entraba al mundo de Mystic Moon,  su nombre de seguro se conocería por todo el mundo en muy poco tiempo, si el no escondiera su identidad, su vida no tendría paz. Tal vez a él no le importara mucho, pero basado en el nivel de cuidados que le daba a su hermana, el no permitiría que ocurriera tal cosa.

“2do, yo y mi hermana nos uniremos al guild juntos.”

Ling Chen continúo diciendo.

“Esto… obviamente esto presenta aún menos problema.”

Yun Feng dejo salir un pequeño suspiro de alivio. Las 2 condiciones que Ling Chen propuso ni siquiera podían considerarse condiciones. Añadiendo una persona adicional, el no podía estar mas contento.

“Dame un cabello tuyo y de tu Hermana o algo semejante, esta tarde, personalmente traeré el equipo de juego. Oh cierto, ustedes preferirían un collar o brazalete?”

El equipo para jugar en Mystic Moon se dividía en 2 tipos, collar y brazalete. Que podías poner directamente en tu cuello o llevarlo en la muñeca, la apariencia era de un pequeño e intrincado accesorio. Cuando jugabas no había necesidad de conexión a internet, sin necesidad tampoco de controles complicados, cuando jugabas lo único que necesitabas era acostarte y luego cerrar los ojos diciendo el comando para entrar en el juego. Al de igual forma, el equipo de juego no necesitaba ser recargado, aun si estabas jugando 24/7, la carga interna era suficiente para funcionar por más de 50 años.

“Brazalete.”

Ling Chen contesto.

“OK!”

Yun Feng trono los dedos. Inicialmente el vino aquí muy nervioso, pero el proceso fue más exitoso de lo que anticipo, el no solo consiguió que Ling Chen aceptara, sino que además consiguió su promesa… Aceptar y prometer, esos eran 2 conceptos completamente diferentes. Todo ello, se originaba del amor que Ling Chen tenia hacia su hermana el cual sobrepasaba todo lo demás. Por supuesto, también estaba la incondicional confianza que sentía por Ling Chen.

“Este… um, puedes darme tu número de teléfono?”
“… No tengo uno.”
“Oh, ok, les entregare 2 teléfonos celulares también en la tarde, no te preocupes, serán de los que la radiación electromagnética es tan pequeña que puedes ignorarla por completo.”

Tomando las muestras de ADN que Ling Chen le dio, Yun Feng miro al hora, se puso de pie y dijo:

“Entonces, iré a preparar las cosas ahora. Creo que tú puedes salvar a mi hermana… y harás que el mundo entero cambie su opinión de nosotros, los Chinos.”

Ling Chen sonrio:

“Ve y has lo que necesites hacer.”

Acompañando a Yun Feng hasta la puerta, desde principio a fin, Ling Chen fue siempre cuidadoso con la cajita metálica que contenía la 13223 drug, como si temiera que en el momento que dejara sus manos desaparecería. Viendo a Yun Feng salir por la puerta, él estaba a punto de regresar, cuando Yun Feng de repente se dio la vuelta y luego en voz baja dijo una frase:

“Sigh (suspiro), las hermanitas con hermanos mayores como nosotros en verdad han sido bendecidas.”

Ling Chen: “…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...