God and Devil World 009

Smal Fireball
(Pequeña Bola de Fuego)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Yue, Ji Qing Wu, y White Bones, los 3 juntos lucharon mientras corrían hacia un quiosco en el lago.
El quisco tenía un pasaje estrecho por el cual solo una persona podría pasar, rodeado de agua, era una Fortaleza fácil de defender contra los zombies.
Habiendo huido hacia el quiosco, White Bones se quedó en medio del pasillo, los zombies que fueron atraídos hacia ellos fueron cortados en cachitos por el hacha que mandaba cabezas a volar.
Por si solo en el estrecho pasillo, White Bones era suficiente para acabar con todos.
Ji Qing Wu miro a Yue, usando una voz seductiva le pregunto:

“Hola! Yo soy Ji Qing Wu, compañero de clases, podrías decirme tu nombre?”

Yue miro a Ji Qing Wu, y rio ligeramente:

“Ji sister (hermana), mi nombre es Yue Zhong. Pienso que dentro de la escuela aquellos que no sabes tu nombre son escasos!”
Frente a la chica que tenía cabello negro y sedoso a la altura del hombro, un rostro exquisitamente lindo, alta exuberante, ojos de color negro, piel blanca como jade blanco, con justa razón era reconocida como la más Hermosa en Yun Hua University, Ji Qing Wu.
Hacia 1 año en una fiesta de año nuevo, que Ji Qing Wu ejecuto una sword dance (baile de espadas) en Yun Hua University, la mayoría de la gente estuvo encantada por esta linda chica. Ella también se volvió la amada en la mayoría de los sueños de los chicos en la Universidad. Se decía que muchos hijos de gente rica fuera de la escuela venían en autos de lujo a buscarla.
Aunque Yue no ponía mucha atención en ese aspecto, sino más bien por la maravillosa sword dance de la fiesta de año nuevo por lo que el la reconoció. Yue no pensaba que la deslumbrante y exquisita Ji Qing Wu tendría tal coraje para luchar con esos zombies, y hacerlo de forma tan poderosa.
Ji Qing Wu miro a White Bones, y pregunto directamente:

“Es una habilidad que conseguiste?”

Yue asintió y contesto:

“Si!”

Ji Qing Wu con los ojos bien abiertos miro a Yue, y honestamente dijo:

“Necesito tu ayuda, por favor acompáñame en un viaje hacia el dormitorio de las chicas. Mi amiga está atrapada en el dormitorio, puedes por favor ir conmigo para ir a salvarla!”

Dentro del dormitorio de las chicas debía de haber muchos zombies rondando, Ji Qing Wu podrá ser poderosa, pero ella sola no podría matar a tantos zombies para salvar a su amiga.
Yue asintió e hizo una petición:

“No hay problema! Sin embargo, Ji sister, también tengo un amigo al cual salvar, así que una vez que las cosas estén más estables, espero que me ayudes a salvarlo!”

No sabía qué clase de habilidad Ji Qing Wu obtuvo, pero aun con solo su magnífica habilidad con la espada, era ya era la mejor compañera posible. En este mundo mutado, Ji Qing Wu es una de las mejores compañeras.

“Si!”

Ji Qing Wu asintió mientras contestaba.

“Descansaste lo suficiente? Si no hay problema sígueme!”

10 minutos después, Ji Qing Wu le pregunto a Yue.
Yue se levantó y dijo:

“Listo! Vámonos!”

La stamina de Yue se había recuperado hasta 10 puntos y ahora podía luchar por un largo tiempo.
Ji Qing Wu sosteniendo su novice staff en una mano, rápidamente se puso en movimiento.
En el pasillo, habían cuerpos de zombies sin cabeza por doquier, mas de 10 zombies que fueron atraídos por Yue y Ji Qing Wu fueron aniquilados por White Bones.
White Bones era más rápido que Yue y ya había llegado a level 6, sus stats una vez más se habían incrementado.
Ji Qing Wu miro a White Bones, entonces sonrió y dijo:

“Esta habilidad es realmente útil.”

White Bones es un undead (no-muerto), con habilidad de pelea superior, su habilidad para pelear continuamente era aún mayor que la de Yue y Ji Qing Wu.

“Genial!”

Yue sonrió, caminando entre los cadáveres, comenzó a recolectar las Life Coins y ver si había items.

“Este es un skill book!”

De repente los ojos de Yue se iluminaron, a un lado del montón de cadáveres, había un libro tirado, el inmediatamente se acercó y le levanto.


Small Fireball
(Pequeña Bola de Fuego)
Level 1 Skill Book
(Libro de habilidad nivel 1)
Puede lanzar una pequeña bola de fuego para atacar al enemigo. Esta skill era una profesión demonio que un mago práctica, antes de poder subir de nivel la skill a lv2, solo puedes activar la skill 1 vez cada 3 días, Se puede vender por 100 Life Coins!


“Esta skill no es adecuada para mí.”

Yue levanto el skill book, y rápidamente pensó eso.
Ji Qing Wu vino a ver y le pregunto a Yue:

“De que es este skill book?”

Yue levanto el skill book y le pregunto a Ji Qing Wu:

“Level 1 Skill Book, Small Fireball. Lo quieres?”

Ji Qing Wu miro al skill book en la mano de Yue, negó con la cabeza y dijo:

“No lo necesito, vámonos!”

Yue puso el skill book en su mochila, acomodo las cosas e inmediatamente siguió a Ji Qing Wu hacia afuera.
Yue, Ji Qing Wu, y White Bones se alejaron del quiosco e inmediatamente los zombies en los alrededores se empezaron a dirigir hacia ellos 3.

“A la carga!”

Ji Qing Wu grito, y como un remolino se lanzó hacia los zombies frente a ella.
Si ellos no eran capaces de pasar a través de los 12 zombies frente a ellos no podrían ser capaces de llegar al dormitorio de chicas.
La velocidad de Ji Qing Wu era muy rápida, dando largos pasos ella se distancio un poco de Yue, aparentemente su agilidad no era baja.

“White Bones! Adelante!” Yue ordeno a White Bones.

Habiendo recibido la orden de Yue, el fuego mágico en los ojos de White Bones refulgió, rápidamente se puso en marcha, como un  dios de la Guerra rebaso a Ji Qing Wu y se dirigió hacia el grupo de zombies. Levanto su hacha y como un tornado giro cortando la cabeza de un zombie, mandándola a volar mientras brotaba sangre podrida del cuerpo.

“Este esqueleto es asombroso!”

Ji Qing Wu miro a White Bones mientras la rebasaba y llegaba al grupo de zombies, una ligera sorpresa paso por su rostro. Ella inmediatamente  se colocó cerca de White Bones, su novice staff ataco, rápido como una serpiente aplastando el costado de la cabeza de un zombie frente a ella.
Yue llego pronto, usando su novice staff, le aplasto la cabeza a otro zombie.
El trio trabajo juntos y pronto acabo con 8 de los 12 zombies que bloqueaban su camino y se apresuraron a pasar.

“Apresúrate!”

Ji Qing Wu miro de reojo a los cuerpos de los 8 zombies, y entonces continuo corriendo.
Los zombies habían comenzado a rodearlos, una vez que estuvieran rodeados, el trio moriría ahí mismo.

“Una Apple of Vitality? Genial!”

Yue estaba a punto de irse, cuando repentinamente vio la vibrante manzana cayendo cerca de un cadáver, así que se inclinó para recogerla antes de irse.
El trio logro pasar a través de la ola de zombies y mato 6 más que vagaban cerca, entonces se dirigieron hacia el dormitorio de las chicas.
Frente al dormitorio de las chicas, 10 zombies que estaban parados ahí, rápidamente se giraron hacia ellos y se empezaron a tambalear en dirección del trio.

“Que lastima!”

Yue miro a las 10 chicas zombies, sus jóvenes y vivos rostros habían sido mordidos por todas partes y las hacía verse horribles. Originalmente estas chicas se suponía que deberían de estar disfrutando de su vida como jóvenes universitarias, pero ahora se habían convertido en zombies que solo sabían como comer carne humana.
White Bones no tenía emociones como Yue y avanzo, de un tajo corto la cabeza de una chica zombie mandándola a volar.
Ji Qing Wu como un remolino se dirigió también hacia el grupo de zombies, y usando su novice staff como si fuera una serpiente golpeo la cabeza de otra chica zombie matándola y dejándole la cabeza torcida.

Yue también penetro en el grupo y empezó a aniquilar zombies.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...